¿ QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA HACER UN PEDIDO ?

Para hacer un pedido a través de la web Usted deberá ser cliente de la empresa Sporter. Al hacer un pedido se le pedirá que ingrese su número de cliente y la razón social correspondiente a su empresa.

Si ya es cliente, rogamos tenga presente esos datos. Si no recuerda su número de cliente, puede consultarlo via e-mail a info@terzet.com.ar o telefónicamente al (5411) 4918-1137.

Si usted no es cliente de la empresa Sporter y desea solicitar productos a través de la web, debe llenar el formulario que sigue sin omitir ningún dato. Luego de enviarlo, alguien de la empresa Sporter se pondrá en contacto con Usted.


Razón Social:  
Persona responable:  
Dirección:  
Localidad:  
Telefono:  
Fax:  
E-mail:  
Nº CUIT:  
2 Referencias Comerciales:  
2 Referencias Bancarias:  


*Deberá enviar la fotocopia del CUIT al
   Fax: (5411) 4918-1224.

¿ CÓMO HAGO UN PEDIDO A TRAVÉS DEL CATÁLOGO ?

Ingrese en CATALOGO y seleccione del menú que aparece a su izquierda el rubro deseado.
Aparecerá en pantalla el catálogo de los productos correspondientes al rubro seleccionado.

Cada producto estará acompañado por su descripción y fotografía.
Al hacer click en un producto, usted podrá ver una foto ampliada de dicho producto y seleccionar la cantidad que desea pedir.

Luego podrá ver el estado de su CARRITO DE PEDIDOS y chequear los productos y cantidades que está pidiendo hasta el momento.

Una vez que haya agregado el último producto a su CARRITO, debe ingresar su número de cliente y razón social para enviar el pedido.

En breve, alguien de la empresa se comunicará con usted.


¿ CÓMO HAGO UN PEDIDO EXPRESS ?

Puede acceder al PEDIDO EXPRESS para seleccionar rápidamente la cantidad y el código del producto que desea solicitar.

Debe ingresar su número de cliente y razón social para enviar el pedido.
En breve, alguien de la empresa se comunicará con usted.