Cables para bujías - A

Núcleo de alambres de cobre electrolítico (formación 11 hilos de 0,30).Aislación de P.V.C. alta temperatura. Terminales en distribuidor de latón y en las bujías estañados con clip. Capuchones elaborados en caucho Sintético (EPDM ).Kit de instrucciones y separadores.

Cables para bujías - R

Núcleo resistivo con espiral en alambre aleación de aluminio y cromo (Ø 0,10).Aislación de P.V.C. alta temperatura. Terminales en distribuidor de latón y en bujías estañado con clip. Capuchones de caucho sintético (EPDM).Kit de instrucciones y separadores.

Cables para bujías - SA

Núcleo de alambres de cobre electrolítico estañado. Malla de fibra de vidrio tramada. Aislación de silicona para altas temperaturas. Terminales de acero inoxidable. Capuchones de "Silicona".Kit de instrucciones, separadores y pomo de grasa siliconada.

Cables para bujías - SR

Núcleo resistivo con silicona conductiva. Malla de fibra de vidrio tramada.Aislación de silicona para altas temperaturas. Terminales de acero inoxidable.Capuchones de "silicona".Kit de instrucciones, separadores y pomo con grasa siliconada.